ENVÍO
No nos hacemos responsables por extravío o por datos incorrectos sobre la dirección de envío.
Posterior a tu compra la revisión y rastreo de tu compra es entera responsabilidad del comprador. (esto no quiere decir que no podamos apoyarte si tienes algún problema con tu paquete)
Si tu compra presenta algún defecto o daño comunícate al whatsapp 4451451339 para ayudarte con el proceso.
Todos los pedidos se procesan y se envían desde nuestro almacén en Uriangato, Guanajuato. Procesamos pedidos de Lunes a Sábado.
Los pedidos se procesarán dentro de 24 horas como máximo a partir de la fecha de pago y se enviarán al día siguiente si el pedido es realizado después de las 5 Pm, y los días Sábados después de las 2 Pm, su pedido se enviará hasta el Lunes.
Tenga en cuenta que no laboramos los días domingo.
Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para recibir su pedido.
Daños en el paquete en el transcurso del envío, no es responsabilidad de OM Maribetza.
En caso de desperfectos en su paquetes, favor de reportarlo directamente con la paquetería que ofreció el servicio y también avisar a OM Maribetza, para levantar un reporte del mismo.
Los tiempo de envío depende de cada sitio al qiue se envía o las dimensiones del paquete.
Todos nuestros envíos se procesan en un periodo de 24/48 horas en días hábiles. Es decir es el tiempo que nos toma recibir tu pedido, prepararlo y dejarlo en paquetería.
En ocasiones los pedidos pueden tardar hasta 15 días hábiles, esto solo es caso de que tu domicilio se encuentre en una localidad de difícil acceso o que el servicio de paquetería no ofrece servicio de entrega diaria. Cualquier inconveniente duda que tengas antes de realizar tu compra te puedes poner en contacto con nuestro servicio al cliente.